El proveedor global de soluciones tecnológicas para consumidores, cuya oferta abarca infraestructura de IT, computación personal y dispositivos de acceso, servicios globales y procesamiento de imágenes e impresión, nos expone HP TouchSmart IQ500.
TouchSmart IQ500 es un ordenador multimedia enfocado en la visualización de fotos, vídeos, páginas web, dominado por el empleo de un interfaz diseñado por HP, que funciona sobre Windows y que se maneja con los dedos. Establecido en una pantalla de 22 pulgadas que puede colocarse en diferentes inclinaciones, de hasta 50 grados donde se conjugan todos los elementos de un ordenador de escritorio, viene con un procesador Intel Core 2 Duo, 4 GB de memoria RAM, lector de tarjetas de memoria y grabadora de DVD.
En la parte inferior de la pantalla se encuentra una iluminación blanca personalizable. Además viene con un teclado y ratón inalámbricos, aunque no son la principal funcionalidad del ordenador, están pensados en la comodidad del usuario.
HP asegura que ésta, es una estratégica fusión entre un ordenador y un televisor sin ánimos de sustituir la utilidad de ambos. Además HP ha sugerido este producto como excepcional compendio de datos multimedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario