¿Y qué tiene de especial? Pues aparte de su diseño, que como podemos ver en la imagen es bastante llamativo, la Copenhagen Wheel está cargada de aparatos electrónicos que la dotan de interesantes características. Cuenta con una tecnología que recoge la energía generada en las frenadas y la almacena en unas baterías la cual puede ser usada por un pequeño motor para desplazarse con la bici sin dar pedales. También incorpora una seria de sensores que recogen diversos datos (velocidad, distancia recorrida etc) y conexión Bluetooth para sincronizar dichos datos con el iPhone.
Lo mejor de todo es que aunque la rueda es alta tecnología no encarecerá el costo de las bicicletas, las bicis que monten esta “super-rueda” costarán más o menos lo miso que las que no. Finalmente esperan comenzar con su producción el próximo año.
Vía: Inhabitat
Pintando un Boeing 747
Este video le gustará a los amantes de los aviones, un timelapse de todo el proceso para quitar la pintura a un Boeing 747-400 que pertenecía a Northwest Airlines y cambia a Delta Airlines. ¡El proceso es mucho más largo y laborioso de lo que parece!
No hay comentarios:
Publicar un comentario