Lo malo de eso es que se demora minutos en reanudar el sistema a un estado usable. Por lo pronto, he optado por deshabilitarlo. He aquí cómo.
En el Panel de Control > Opciones de Energía en el plan activo (Balanceado, por omisión), click en la opción “Cambiar la configuración del plan.” Allí adentro, hacemos click en “Cambiar configuración avanzada” y en el submenú “Suspender”, deshabilitamos la opción de “Permitir suspensión híbrida.”
Me imagino que esta opción está diseñada para mejorar la duración de la batería en equipos portátiles, pero en equipos de escritorio entorpece el trabajo. Un detallito que hubiera sido conveniente que Microsoft tomara en cuenta.
Verifica si puedes instalar Windows 7
De seguro con todos los comentarios favorables que se han hecho a Windows 7 por parte de expertos y la gente de diferentes blogs, es posible que estés con ganas de instalarte este nuevo sistema operativo, pero la gran pregunta es si nuestra computadora actual podrá “resistirlo”. Microsoft ha puesto una herramienta que luego de descargarla e instalarla nos permitirá conocer si podremos “jugar” con Windows 7.
Windows 7 en Sietes
Sus habitantes, la mayoría ancianos y gente que vive del campo, han visto como pintaban sus casas con los colores de la marca, les traían ordenadores y banda ancha, para crear el aula de informática “Conecta”. Ahora pueden asistir a clases de informática. Muchos era la primera vez que veían un ordenador. Uno se puede imaginar la revolución que ha provocado todo esto en el pueblo, pues ya llevaban todo el mes anterior con los preparativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario