Búsqueda personalizada

29 noviembre 2014

Microsoft ha liberado un nuevo parche de seguridad para Windows 10


Microsoft ha liberado un nuevo parche de seguridad para Windows 10, dirigido a solucionar una importante vulnerabilidad que estaba afectando al conocido navegador Internet Explorer.

Dicha vulnerabilidad estaba relacionada con Flash Player, todo un clásico. La actualización responde a la nomenclatura KB3018943, para que podáis identificarla fácilmente en caso de que la hayáis pasado por alto.

La forma más rápida y simple de acceder a ella es a través de Windows Update, y no os preocupéis que no os llevará demasiado tiempo, ya que su peso es muy pequeño puesto que apenas llega a los 8,5 MB.

Junto a esta actualización os recordamos que Microsoft liberó también justo ayer otra para su nuevo sistema operativo que es todavía más pequeña en tamaño, ya que no supera los 2 MB, pero no por ello menos importante, a que pone punto final al problema del pantallazo azul 0xAB.

Más información ⇒ NeoWin.


Microsoft lanza actualización de noviembre para Windows 10


El gigante de Redmond ha lanzado una actualización para Windows 10, denominada como “November Update” (“Actualización de Noviembre”), que está disponible bajo la nomenclatura KB3019269.

Es importante tener en cuenta que esta actualización no tiene nada que ver con la otra actualización de noviembre que lanzó recientemente Microsoft para Windows 8.1, y no sólo porque sean dos sistemas operativos independientes, sino también por el hecho de que la variante dirigida a Windows 10 es de carácter menor.

¿Qué ofrece entonces esta actualización? Pues soluciona algunos problemas de estabilidad y mejora el rendimiento de Windows 10 build 9879, una variante que todavía no ha llegado a los usuarios que eligieron un ritmo lento de actualizaciones.

Junto a esto la actualización de noviembre también acaba con el problema del pantallazo azul 0xAB que estaban padeciendo en la nueva build de Windows 10 los usuarios que eligieron actualizaciones rápidas.

El peso total de esta actualización es de apenas 2 MB, así que se revela en definitiva como una pequeña puesta a punto de Windows 10 build 9879 antes de su lanzamiento a los usuarios con actualizaciones lentas (slow rig).

Más información ⇒ Winbeta.


Juegos gratis de diciembre en Games with Gold


Microsoft ha revelado los juegos que podremos conseguir de forma gratuita en Games with Gold el próximo mes de diciembre, siempre que seamos suscriptores de Xbox Live Gold, obviamente.

Para los usuarios de Xbox One el juego gratuito elegido durante el mes de diciembre es Worms Battlegrounds, título que podremos descargar desde la Xbox Games Store y que una vez que lo tengamos será nuestro para siempre, con independencia de que mantengamos o no nuestra suscripción a Xbox Live Gold.

Por su parte los poseedores de una Xbox 360 podrán hacerse con los juegos The Raven: Legacy of the Master Thief y SSX. El primero estará disponible desde el 1 al 15 de diciembre, mientras que el segundo hará lo propio del 16 al 31 de diciembre.

Unas ofertas que no están nada mal, aunque es una pena que The Raven: Legacy of the Master Thief sólo incluya el episodio uno y haya que pagar por los demás, algo que le quita un poco de interés. Con todo es gratis y una vez que nos hagamos con ambos juegos serán nuestros de forma permanente.

Más información ⇒ NeoWin.


Actualización importante para Windows 8.1


El gigante de Redmond está trabajando en Windows 10, pero también cuida sus otros sistemas operativos y en esta ocasión ha lanzado una actualización importante para Windows 8.1 que mejora el rendimiento y la estabilidad general del sistema.

Esta actualización de noviembre se aplica también a Windows RT 8.1 y a Windows Server 2012 R2, por lo que si utilizáis cualquiera de los tres sistemas operativos que hemos citado no deberíais dejarla escapar.

Junto a estas mejoras de estabilidad y rendimiento la actualización también corrige algunos errores y problemas que podemos encontrar listados en la web oficial de Microsoft, aunque ninguno reviste una especial importancia o gravedad.

Os recordamos que la actualización es opcional aunque si la instalamos nos obliga a reiniciar el equipo. Está disponible en versión de 32 bits y de 64 bits, así que no tendremos ningún problema para disfrutar de las ventajas de esta nueva actualización en nuestro equipo.

Más información ⇒ Web oficial de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario