ATI acaba de hacer público el lanzamiento de la Radeon HD 5970, la que será llamada como tarjeta gráfica "más rápida del mundo", y también la primera en soportar Microsoft DirectX 11 y la multi-pantalla Eyefinity (gestionando hasta tres pantallas al mismo tiempo con una resolución máxima de 7.680x1.600).
En lugar de confiar toda la gestión en una única GPU, la HD 5970 cuenta con un par de Cypress unidas a una única placa por un puente PCI Express para cerca de 5 TeraFLOPS de potencia o 10 TeraFLOPS cuando se configura en CrossFireX. Por descontado, un grupo de frikis ha probado ya la tarjeta y la califican como líder indiscutible, por ello no te extrañará que tengas que pagar por hacerte con una 599 dólares (401,54 euros al cambio).
Leer -- Nota de prensa
Leer -- HotHardware
Leer -- PC Perspective
Leer -- HardOCP
Leer -- Hexus
Leer -- MaximumPC
Leer -- TweakTown
El fabricante MSI lanza su tarjeta gráfica N240GT con sobre-voltaje
MSI lanza oficialmente la primera tarjeta gráfica que soporta función de sobre-voltaje, la gama N240GT. Incluyendo la N240GT-MD512-OC/D5 y la N240GT-MD1G, esta gama permite al usuario ajustar tanto el voltaje como la configuración de overclocking con el software de overclock Afterburner para incrementar la frecuencia de la GPU ¡Hasta un 30%*!.
Adicionalmente, esta gama usa una GPU avanzada 40nm, soporta el estándar de juegos DirectX 10.1, y salida nativa HDMI para un soporte imponente para 3D y entretenimiento en alta definición.
La N240GT-MD512-OC/D5 utiliza una memoria gráfica ultra rápida de 512 MB GDDR5, e implementa componentes de tipo militar para ofrecer una relación increíble entre precio/prestaciones.
La nueva gama de tarjetas gráficas N240GT de MSI, soporta función de sobre-voltaje en la GPU y una funcionalidad de ajuste de configuración de overclocking.
Gracias al software de Overcloking MSI Afterburner, el usuario puede rápidamente ajustar el voltaje para mejorar el potencial de la GPU en materia de overclock, y puede aumentarse la frecuencia de la misma hasta un 30%.
Sin duda, esta nueva gama ofrece a los usuarios una experiencia de overclock impresionante.
ASUS G51J con NVIDIA Visión, el portátil con 3D real
Hace poco Acer presumía de su Aspire 5738G y como ningún fabricante quiere quedarse atrás en lo que a 3D se refiere, hoy Asus hace lo propio con gráficos NVIDIA Visión 3D. El G51J que te mostramos cuenta con procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica GeForce GTX 260M con un giga de memoria DDR3. Su pantalla de 15,6 pulgadas (Full HD, retroiluminación LED) conjunta a las mil maravillas con las gafas Active Shutter (para muchos más realistas que las polarizadas). Tal vez el receptor de infrarojos USB que las acompaña no sea el paradigma de la portabilidad, pero promete una experiencia de juego diferente (compatible con unos 400 juegos actuales).
Mientras esperas pacientemente su salida al mercado por 1.700 dólares (unos 1.140 euros al cambio), puedes ir curioseando la galería que te dejamos a continuación.

Búsqueda personalizada
18 noviembre 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario