Búsqueda personalizada

01 septiembre 2009

Facebook se ubica en EE.UU. como la Red Social Numero 1

Según los nuevos datos publicados por Nielsen en línea el día de ayer, Facebook es actualmente el mayor sitio de redes sociales en los Estados Unidos sobre la base de la cantidad de tiempo gastado en línea.

Durante el año pasado, el tiempo empleado en Facebook se ha incrementado 700 por ciento en contraste con MySpace, el mayor competidor de Facebook, donde el tiempo total gastado ha disminuido 31 por ciento. No es de extrañar, puesto Twitter logrado un crecimiento impresionante de 3.712 por ciento.

Twitter sigue representando una grave amenaza para Facebook, pero la compañía (Facebook) sigue impresionante crecimiento estadísticas puesto a pesar de la presencia de competidores importantes.

¿Cómo seguira Facebook sostener tal crecimiento increíble incluso como la mayor plataforma social? Ninguna otra plataforma social (o redes sociales) ha tenido éxito en mantener el crecimiento más allá de 225 millones de usuarios.

Facebook invierte una gran cantidad de sus recursos en la vigilancia interna de las cifras. Facebook ha seguido haciéndolo con el último diseño para garantizar que los usuarios no abandonen el sitio.

Será interesante ver cuánto tiempo Facebook podrá seguir creciendo.




Facebook anunció una nueva forma de publicidad personalizada para las páginas y eventos, que permite a los usuarios interactuar con el contenido sin salir de la página.

En lugar de visitar una página, un usuario puede instantáneamente responder a un evento. Si el usuario desea seguir comprometiéndose con el evento o la página, se puede visitar directamente.

Es una característica que la publicidad ya tenía en la página web, pero se ha ampliado ahora a todos los anuncios de Facebook en general.

Uno de los beneficios de estos nuevos anuncios es que las acciones generarán una nueva historia de la alimentación en el perfil del usuario. Definitivamente hay algunos aspectos positivos de este nuevo anuncio.

En última instancia, los anunciantes quieren tener mejores cifras de conversión, para que puedan probar sus anuncios.




Nintendo ha anunciado que integrará su sistema de DSI Facebook con fotos, en la E3 Expo en Los Ángeles.

El anuncio llega un día después de Microsoft Xbox Live anunció su integración con Facebook Connect, que permite la capacidad de compartir las actualizaciones de los juegos de azar a través de su Facebook noticias.

Para Nintendo, foto integración significa que las fotos tomadas con el sistema incorporado en la cámara y lentes interactivos se carga directamente a Facebook. La integración aprovecha Facebook Connect, y será lanzado más adelante este verano con la actualización del sistema de Nintendo DSI.

Para Nintendo, las redes sociales que pueden ocurrir en torno a algo tan sencillo como un juego narrativo de fotos puede significar cargas orgánicas y de marketing viral para la empresa de juegos.

Incluso si la comercialización no es explosiva, la integración con Facebook Connect es mucho más efectiva que el marketing directo y publicidad online, y esta particular forma de integración significa que los jugadores están compartiendo un único aspecto de su personal experiencia de juego con sus amigos.


facebook se asocia con microsoft



Microsoft anunció una alianza con Facebook para dar plena integración en Xbox Live.

El anuncio incluye dos nuevas características. La primera es una aplicación que puede descargar a su XBox, que le proporcionará una sólida experiencia Facebook incluyendo fotos, vídeos, amigo vinculación y el acceso a su corriente / noticias. Además Facebook Connect estará disponible para todos los juegos de XBox, lo que permite a los jugadores publicar sus actividades directamente a su Facebook.

Vincular amigos es una característica que le permite invitar a tus amigos a convertirse en Facebook XBox contactos. Es una gran herramienta de promoción de Xbox Live y es un gran recurso para Facebook a que sigan ampliando su gráfico social a otras plataformas.

Este anuncio es una gran negocio para Facebook, ya que hay más de 20 millones de usuarios activos de Xbox Live.

También de interés fue el anuncio de que XBox permitirá a los jugadores después de sus actividades directamente a Twitter, si así lo desean. También puede ver la actividad reciente Twitter directamente en el XBox Live.

La integración de Twitter no es para fines sociales, aunque el gráfico, es simplemente una aplicación Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario